miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo video, bastante "drama"

Aca esta mi mas reciente video. Veanlo antes de seguir con la lectura de la entrada:


Lo mas especial de este video (ademas de ser uno de los que mas me gusto personalmente) es toda la bola que se le vino dando. Hasta vedito hizo una video respuesta a este video dedicado a la gente que decia que el video hablaba de el, que le atribuia todas estas caracteristicas y que lo insultaba. Tambien habló de lo que yo decia en si.

Luego yo hice una videorespuesta dedicada a la gente que me insultaba sin cuidado en mi video. porque pensaban que lo que decia vedo era exclusivamente dedicado a mi. Y como lo que yo decia podia generar esa confusión me encontre respondiendo mas de 100 comentarios (50 de ellos, fans de vedito atolondrados y con facilidad par insultar). Tambien en el video respondia unas cosas a vedo que interprete que podian ser dirigidas a mi. Sin ningun insulto ni enojo, simplemente aclarando que partes del video eran super exageradas.


Vedito tambien escribio sobre la comunidad youtubber y su evolucion. El articulo me pareció excelente. Pueden hacer click aca para ver eso ;)

Personalmente es uno de mis vídeos favoritos (como aclare antes). Me gustan los vídeos hiper activos sarcásticos y que atacan a un grupo de personas que odio. Hubo mucho quilombo sobre él pero bueno. Ese quilombo también me llevo a los 430 suscriptores.
Lo que mas odie de las reacciones fue que no era gente a la que simplemente no le gustaban mis vídeos. Eran personas confundidas que pensaron que yo estaba haciendo algo que nunca hice. Eso es lo que me enoja y me amarga.
De todas maneras ya he recibido un par de disculpas de personas que me insultaron por confusión, lo cual me hace muy feliz. Esperemos que se disculpen un poco mas. No vendría nada mal, dadas las circunstancias...
Un beso chicos! Chauchau! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario