jueves, 7 de abril de 2011

Cumple de KEVO-2011

Como todas las semanas les traigo un nuevo video. En este caso no es mi casa con sarcasmo y efectos locos si no es una recopliación de los mejores momentos del cumple de Kevo al que tuve la suerte de asistir.

Estuve trabajando como 5 dias en este video, editando cada una de las tomas por separado en el After Effects ya que es el editor mas potente que tengo en mis manos para meterle esa clase de filtros que me gustan. Procesandolas y haciendo la edición final en el Sony Vegas Pro 10.0.
Para mi gusto quedo bastante bien, aunque la participacion de las voces en off con el video quedo medio mal en algunas partes pero bueh.
El video en si es larguisimo pero es un lindo resumen de lo que paso ese dia.
Tambien queria aprovechar esta entrada para agradecerles a todos los que fueron y con los que la pasamos re bien ese dia. Cada vez me voy sintiendo mas cómodo en esta bella comunidad ^^
Nos vemos en la proxima
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario