lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo video Chicos!! :D

Mi ultimo video es sobre todo lo que he crecido desde mi primer video (matchpoint) hasta hoy. Recuerdo viejos suscriptores y basicamente toda mi historia en YouTube.
Pensé en descargarme mis viejos videos pero crei que iba a arruinar la estetica de como venia el video, ademas de sacarles curiosidad sobre los videos en si, porque tranquilamente pueden ir y buscarlos por ustedes mismos (tengo 60 videos no 300).
Verdaderamente estoy muy contento de como quedo. Estoy seguro que muchos diran que esta editado de manera medio egocentrica y puede ser, pero espero que les guste igual.
Por si hay alguien que le interesa el tema que uso de fondo en el video pueden hacer click ACA y descargarselo desde mi sitio! :) Se llama "The More We Grow", y esta disponible para utilizar en cualquier proyecto que se les cante! :)
Ahi se los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario