lunes, 21 de marzo de 2011

El Apocalipsis Esta en Marcha

Una nueva edición de Noticias Kaos, tratando los últimos conflictos sobre japón, con un discurso de Lilita Carrio y alguna que otra idiotez del 2012.

En resumen, no creo que sea el mejor Noticias Kaos que hice (un par de gente me dijo lo contrario), pero espero que los entretenga.
Últimamente estoy teniendo un conflicto interno. Al haberme acostumbrado a subir 3 o 4 vídeos por semana, mis horarios actuales me saben a poco, y siento que debo hacer producciones muchísimo mejores teniendo en cuenta que solo hago una por semana, pero tampoco tengo tiempo en el fin de semana para eso. Por este motivo estaba considerando subir un vídeo normal y copado y a los dos días un vlog medio alocado, pero la verdad es que, pensar en los vlogs, simplemente me hace acordar a que les estoy fallando cada día a los suscriptores del canal secundario, pues no logro hacer vlogs para ese canal tampoco. Me siento medio mal por todo esto ademas de impotente por no poder hacer nada para solucionarlo pues la escuela ocupa bastante tiempo de mi vida.
Estoy intentando, de todas maneras hacer trasmisiones en vivo casi todos los días a las 23:00 lo cual me pone un poquito mas feliz...
Este problema era el mismo que tenia cuando recién empezaba con esto, pero al tener pocos suscriptores (en comparación a ahora ^^) no pasaba mucho...
De todas maneras nunca dejare de subir vídeos al canal principal, dentro de unas semanas filmaremos un cortometraje y lo editare lo mas rápido posible y estoy pensando en una idea para un largometraje, pero eso ya es un proyecto que me tomara unos años en terminar.
Lo que viene los seguira entreteniendo, simplemente que no lo podre subir con la frecuencia con la que lo hacia en el momento en el que obtuve la mayoria de mis suscriptores actuales
Saludos, Geronimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario